Contactenos Contactenos Contactenos Contactenos Contactenos        WEB-MAIL
izq
IzqAbajo
 




NUESTRA MISION

Gestionamos sistemas de producción citrícolas de escala, bajo altos estándares de productividad y calidad. Creamos una cultura comercial exitosa en base a la confianza y misión compartida con nuestros clientes, proveedores y equipo de trabajo que hacen propios los valores de la empresa.

Apuntamos a un desarrollo sostenible, cuidando del medio ambiente, trazando objetivos a largo plazo, desarrollando y profesionalizando a nuestra gente, que es el principal valor de nuestra empresa.

Seguimos una política de responsabilidad social en la que mejoramos la calidad de vida de las personas y comunidades en las que desarrollamos nuestra actividad.

NUESTRA VISION

Bajo lineamientos de sustentabilidad social, ecológica y económica, pretendemos convertirnos en uno de los principales actores en el mercado mundial de fruta fresca y derivados citrícolas, implementando buenas prácticas y tecnología que permitan alcanzar los más altos estándares de productividad y calidad en la industria.

NUESTROS VALORES

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Desarrollamos cada comunidad en la que operamos, apoyando proyectos locales, cuidando del medio ambiente e invirtiendo para mejorar la calidad de vida de sus personas.

MEJORA CONTINUA: Buscamos permanentemente mejorar nuestro trabajo, para elevar los niveles de productividad y calidad.

PROFESIONALISMO: Promovemos el desarrollo humano, y lo consideramos como el principal activo para generar valor en nuestra empresa.


ETICA: Actuamos con responsabilidad y compromiso, generando una cultura de confianza y colaboración.


Todos los Derechos Reservados © TOTAI CITRUS S.A. - Parque Industrial PI 34
Santa Cruz - Bolivia - E-mail: